#QuéHacemosHoy Reencuentros

Tras unas complicadas semanas de confinamiento, el proceso de desescalada está permitiendo que nuestros centros abran sus puertas para volver a dar la bienvenida a los familiares. Un momento cargado de sentimientos encontrados, puesto que a la alegría de los reencuentros, se une la tristeza por el recuerdo de aquellos que fallecieron pero que, sin duda, permanecerán en nuestros corazones.
La visita de los familiares a sus seres queridos ha quedado inmortalizada en un vídeo que se puede ver en nuestro canal de Youtube. Gracias a ello, hemos sido testigos de momentos inolvidables y llenos de emoción para los protagonistas. Reencuentros es un capítulo muy emotivo que transmite por lo que estamos pasando en estos días: una mezcla de felicidad, alegría, mucho nerviosismo, pero sobre todo, amor. 
A través de una mampara, sin abrazos, con mascarilla, gel hidroalcohólico a mano y siempre respetando la distancia de seguridad, padres e hijos han podido mirarse a los ojos de nuevo y comprobar que todo ha sido una mala pesadilla. En este momento tan esperado por todos, hablar era difícil y las lágrimas de emoción han sido las protagonistas.   
La fortaleza de todos ellos en estos meses ha sido una muestra de lo resistente y lo valiente que puede ser el ser humano frente a la adversidad. Tanto los trabajadores de la residencia, como los mayores han dado muestra de que con unión y buen hacer es posible superar  este revés. 
Por último, queremos dar las gracias a todas las familias por vuestro apoyo, cariño y comprensión. De corazón, gracias.