Navidad en Amavir

Durante estas semanas, en los centros Amavir, nuestros residentes y trabajadores celebran estas fiestas tan emotivas. Los residentes y usuarios de centros de día esperan con mucha emoción la llegada de la Navidad, una fecha que viven de forma muy especial en cada centro, en su hogar.
Los profesionales de Amavir preparamos estas fiestas desde principios de mes, para que nuestros mayores puedan disfrutar de ellas en todo su esplendor. Con toda su voluntad y empeño, son los empleados y los propios residentes los que adornan los centros residenciales, normalmente con objetos decorativos elaborados por ellos mismos en diferentes talleres. Todos preciosos, todos únicos.
Durante las fiestas, nuestros residentes participan en talleres de cocina en los que elaboran diferentes dulces para compartir con sus compañeros y con todo aquel que se acerque en estas fechas tan señaladas a realizar una visita a las residencias. Y es que, en esta época, los centros Amavir son lugares a los que no deja de llegar gente y, por supuesto, los primeros en hacerlo son los familiares y amigos de nuestros mayores.
Y, como no podría ser de otra manera, en estas fechas hay un momento para la ilusión, para regresar a la infancia. Papá Noel y los Reyes Magos visitan los centros cargados de regalos para todos los mayores.
Pero, además, los residentes ven amenizados estos días por niños de colegios cercanos, que acuden a compartir momentos de estas fechas con sus mayores, o por grupos de baile y canto de los municipios, que acercan la alegría a los centros.
Los residentes, trabajadores, familiares y todos los que forman la familia Amavir viven momentos mágicos en estas fechas, en las que, sin duda, contagian su felicidad a todos los que comparten un instante en las residencias.
Desde Amavir queremos desearos a todos Felices Fiestas, y que el 2018 venga cargado con todos vuestros deseos.