centros amavir

Atención personalizada en nuestros centros

En las residencias Adavir perseguimos la excelencia en el cuidado de nuestras personas mayores a través de un gran equipo de profesionales
La calidad en la atención a las personas mayores es uno de los pilares fundamentales sobre los que trabaja el equipo de Adavir. La labor de los empleados de nuestros centros se desarrolla con total transparencia, confianza y calidez, buscando soluciones reales e inmediatas a las necesidades de nuestros residentes y usuarios de los Centros de Día.
Los centros Adavir están organizados por unidades de convivencia que persiguen el bienestar de cada persona y crean un ambiente familiar y hogareño, además de potenciar la autonomía de cada individuo.
Cada unidad de convivencia dispone de un comedor reducido, entre 18 y 22 persona, una sala de estar y un office, dando lugar a unos cuidados personalizados e individualizados. Para las personas que presenta dependencia, bien sea por reducción de sus capacidades físicas o cognitivas, las unidades de convivencia se adaptan, convirtiéndose en espacios cómodos para su atención y cuidados.
En Adavir aseguran los mejores cuidados ofrecidos por personal altamente cualificado dentro de un hogar creado para los que comparten el día a día.
A través de un plan de atención personalizado nos adaptamos a las necesidades de nuestros residentes desde el primer momento cuando ingresan en el centro. En nuestras unidades de convivencia de nuestras residencias las salas se llenan de momentos increíbles, historias fascinantes y, sobre todo, pequeñas familias compuestas por trabajadores, residentes y familiares.