Cuidados a mayores con cáncer

0

El 4 de febrero se celebra el día mundial del cáncer, una enfermedad cuyo simple nombre da miedo escuchar. Este día se pone de manifiesto esta enfermedad que supone la principal causa de muerte en todo el mundo, y es una oportunidad para dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre ella.

Con la edad aumenta el riesgo de desarrollar tumores, puesto que los factores a los que se enfrenta nuestro organismo a diario fomentan la aparición de esta enfermedad a lo largo del tiempo.

Cuando uno de nuestros mayores padece esta enfermedad, es muy importante seguir los consejos de los profesionales médicos para procurar los mejores cuidados durante la enfermedad.

Desde Amavir recomendamos, además, seguir una serie de pautas que permitirán mantener una actitud más fuerte a la hora de afrontar la enfermedad.

  • Apoyar en el día a día. Arropar al paciente entre familiares, amigos y cuidadores es de vital importancia para ayudar a atravesar los cambios derivados de la enfermedad. 
  • Alimentación equilibrada. El organismo necesita estar fuerte y saludable para dedicar todas sus energías a combatir la enfermedad. 
  • Ejercicio frecuente en la medida de lo posible. La inmovilidad debe evitarse para favorecer el buen estado físico.
  • Mejorar el confort. Contar con espacios adaptados a sus necesidades que le permitan un correcto descanso puede ayudar a mejorar su calidad de vida. 

Amavir cuenta en todos sus centros con estancias que garanticen el descanso de personas que atraviesan enfermedades que les acercan a un estado delicado de salud. Además, el equipo profesional, garantiza las revisiones pertinentes y los mejores cuidados para el enfermo.

Publicar una respuesta

He leido y acepto la política de privacidad [bws_google_captcha]