Amavir, el valor de dos grandes grupos

0

Recientemente Grupo Amavir ha sido reconocido con el premio A tu Salud, otorgado por la Razón en materia sociosanitaria

Amavir surge de la unión de dos compañías que comparten una misma filosofía: trabajar por y para el bienestar de nuestros mayores. El equipo humano que desempeña sus funciones día tras día en Amavir cuenta con una dilatada formación y experiencia en geriatría y una gran dedicación al servicio de los residentes. Los estándares de calidad del grupo son sinónimo del buen hacer de los trabajadores, que cuentan con un elemento diferenciador con el resto de profesionales de otros centros geriátricos, trabajar por el mejor servicio y ofrecer un trato personalizado adaptado a las necesidades de cada persona mayor.

Las infraestructuras de nuestros centros Amavir cuentan con todas instalaciones que pueden requerir nuestros residentes para el desarrollo de su día a día con la mayor calidad de vida posible. Grupo Amavir continúa además trabajando con los protocolos establecidos inicialmente en los grupos Amma y Adavir de atención al paciente, realizando un estudio individualizado de las necesidades de cuidado de cada persona, y a partir de ahí, se establecen una serie de cuidados adecuados a su situación.

El pasado martes 20 de junio, Amavir ha sido distinguida con el Premio a Tu Salud de la Razón, que reconoce la calidad de los servicios de la compañía en materia sociosanitaria, un reconocimiento al esfuerzo diario y el trabajo de cada uno de los 4.300 empleados de las 43 residencias Amavir. Los más de 20 años de experiencia de las dos compañías que se han unificado para conformar el grupo y las más de 35.000 personas atendidas durante este tiempo, avalan la calidad y buen servicio de nuestros centros de mayores. Amavir continúa trabajando para garantizar el mejor servicio, adoptando las mejores prácticas que permiten afianzar la confianza de sus residentes y familiares.

Publicar una respuesta

He leido y acepto la política de privacidad [bws_google_captcha]